Neuralgia

¿Qué es una neuralgia, y cómo tratarla?

La neuralgia es un dolor agudo y extremo que pude sentirse como una descarga eléctrica que sigue la ruta de un nervio y se debe a la irritación o daño al nervio. La neuralgia se presenta con mayor frecuencia en las personas de edad avanzada, pero puede ocurrir a cualquier edad.

 

Las neuralgias más habituales incluyen: Neuralgia postherpética, después de haber tenido un brote de herpes zóster, y neuralgia del trigémino.

Creemos Que Todos Merecemos vivir sin dolor

Síntomas y Causas

Las causas de la neuralgia con mayor incidencia son por irritación por químicos, enfermedades renales crónicas, diabetes, infecciones como herpes zóster, VIH, enfermedad de Lyme y sífilis, medicamentos, porfiria presión sobre los nervios por huesos, ligamentos, vasos sanguíneos o tumores cercanos, traumatismos, incluyendo diversas cirugías, y en muchas ocasiones la causa se desconoce.

Tratamientos

Algunos medicamentos pueden reducir el dolor nervioso, pero cuando estos no son suficientes y si refiere un dolor constante que interfiere con la posibilidad de caminar o la calidad de vida solicite una cita en nuestra clínica del dolor. Aquí trataremos su padecimiento y recuperará esa vida que tanto anhela.

¡No viva con dolor! Solicite una consulta.

Dolo Medics de La Laguna. Clínica del Dolor

Dr. Alfredo Corrales Aguiñaga, especialista en Algología. Brindamos alivio a sus dolores crónicos, tales como lumbalgia, fibromialgia, neuropatías, y neuralgias.
¡No se acostumbre a vivir con dolor!

By ADigital®. Dolo Medics de la Laguna© 2021

Abrir chat
Call Now Button